Interactive voice

Outbound-Inbound.

 

-Marcador predictivo:

 

Sistema de cálculo automático del volumen de llamadas para mantener a los agentes en conversación el mayor tiempo posible.El sistema predictivo es recomendable para centros de contacto con más de 10 agentes ya que el algoritmo alcanza un óptimo nivel de servicio.

-Marcador progresivo:

 

El marcador progresivo funciona sin intervención del agente ya que las llamadas se realizan de manera automática pero una vez realizada la contactación el agente se mantiene en comunicación constante hasta el término de la llamada.

Este sistema de llamadas es muy eficiente para call centers o contact centers que cuenten con menos de 10 agentes, con la configuración adecuada de recepción de llamadas por agente y el número en cola se puede observar un incremento significativo de la calidad del servicio.

-Preview:

 

Permite a los agentes decidir cuándo desean la realización de la llamada y les ayuda a contar con los datos de la persona a la que contactará para poder decidir el rumbo de la conversación y  ver de qué manera se puede vender un producto-servicio ó la negociación de la deuda en caso de Cobranza.

 

-Marcación manual:

 

Este sistema es básico para contact centers por el poder de realizar llamadas a clientes en el momento que se requiera.

 

Komunika Teknologia

Santander 15 Piso 6, Col. Insurgentes Mixcoac, México DF 03920

Teléfono +52(55)62372080